sábado, 28 de noviembre de 2009

Previa C.W.San Antonio-C.W.Castelló

Este fin de semana tenemos un programa "light" para el Club Waterpolo Castelló, ya que solo el equipo A tiene partido. El sábado 28/11/09 a las 20h45, los chicos de La Plana se desplazarán al campo del San Antonio. Este año el equipo Valenciano está en pleno proceso de reestructuración y parece que no está al nivel del las 2 últimas temporadas. No obstante, sigue desarrollando un buen waterpolo. Además todavía no ha jugado en casa, por lo cual tendrá ganas de hacerlo bien frente a su público.

Por su parte el Club waterpolo Castelló llegará un poco debilitado, ya que no pudo entrenar durante toda la semana por causa del Campeonato de España Absoluto de natación. Pero vendrá motivado por la victoria conseguida la semana pasada y por el hecho que por primera vez el San Antonio será un equipo accesible.

Se presenta seguramente un partido muy igualado y con mucha emoción. Esta vez tengo dudas para pronosticar el ganador. Claro que confío en el equipo y en su capacidad para llevarse los 3 puntos. Pero para eso tendrá que jugar con precisión y entrar rápidamente en el partido.

1 comentario:

  1. Hola, quería contactar con Carlos, podríais avisarle? soy Benito.

    Este fin de año estaré por Castellón y me gustaría pasarme a entrenar algún día.

    Gracias
    Benito Roig
    benito@grupoifedes.com

    ResponderEliminar

opina