lunes, 16 de noviembre de 2009

Partido C.W Burjassot A – C.W Castelló A

Resultado: C.W.Burjassot 8 – C.W,Castelló 8 (3-3 / 2-0 / 1-3 / 2-2)

Manolo Bañó: 5
David Martinez: 2
Rober Julian: 1

Tampoco me equivoqué mucho en la previa cuando dije que iba a ser un partido igualado. Efectivamente el partido fue muy igualado con resultado incierto. Los jugadores de la Plana tuvieron la reacción y la actitud que esperaba después del partido contra el Turia. Me ha gustado mucho la forma de jugar construyendo los ataques desde la defensa.
El club Waterpolo Castelló entró rápidamente en el partido para llegar en mitad del 1º cuarto con una ventaja de 2 goles. Pero por falta de concentración y por falta de precisión a la hora de rematar frente a la portería, los jugadores del Burjassot empataron a final de cuarto y se pusieron delante en el segundo para quedarse con 2 goles de ventaja.
En el 3º cuarto los valencianos pagaron el desgaste físico de los primeros cuartos y los castellonenses supieron aprovecharse de ello para volver al marcador.
En el último cuarto el Club Waterpolo Castelló siguió la misma dinámica y logró pasar delante a 3 minutos del final. Pero la alegría fue de poca duración ya que enseguida el Burjassot empató de nuevo el partido. No vale la pena decir que a partir de este momento el partido se volvió un poco loco, convirtiéndose en un sube y baja. Ninguno de los 2 equipos supo calmar la cosa para intentar jugar de manera más tranquila, solo valía subir lo más rápidamente a portería para intentar marcar.
Finalmente el partido finalizó con un empate que creo no beneficia a ninguno de los 2 equipos. Por los menos el Castelló necesitaba ganar y tenía que ganar. Si se perdió este partido es por falta de concentración por nuestra parte. Varias veces hemos faltado de lucidez en el uno contra uno frente al portero. Varias veces hemos tenido falta de precisión en los saques de portería.
Al final eso costó la victoria al Club Waterpolo Castelló. También mencionar que la falta de confianza entre los jugadores no ayudó mucho, sobre todo en el último cuarto.
Bueno después de una derrota, después de un empate creo que estamos en buen camino hacia la victoria. Veredicto sábado próximo contra el Camp de Morvedre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina