martes, 10 de noviembre de 2009

Crónica C.W.Castelló-C.W.Puerta de Valencia Ayora

Resultado: Castelló 16-Ayora 5 (6-1/7-2/5-0/2-2)

Belén Aguirrezabalaga 5
Ana Belén Gonzalbo 3
Judit Àlvarez 2
Marta Miralles 2
Jenifer Solsona 1
Paula Fernández 1
Mar Archilés 1
Cristina Breva 1

Bueno, nadie mejor que la sección femenina del C.W.Castelló para explicar que todos los inicios cuestan, que todo se te hace cuesta arriba, no dejas de sacar balones de tu portería y ves que tus ataques no son peligrosos, estás más pendiente de la defensa que del ataque, es una situación frustrante que sólo la puedes entender si te ha acurrido, pues eso es lo que le pasó al Ayora en el partido contra el Castelló. Sé que le pasó eso porque nos pasaba lo mismo hace tres años. Ánimo Ayora y no os desaniméis, mirad hacia delante y dentro de unos años os reiréis de esta siuación.
El partido fue bastante cómodo para el Castelló, ante un equipo que físicamente era inferior, el Castelló aprovechó todas sus oportunidades al contraataque, no se erraron y en los dos primeros cuartos, prácticamente se deció el resultado. Los otros dos fueron utilizados para ensayar tácticas diferentes.
Este partido fue muy positivo para el castelló, por varias razones:
1.- Veníamos de dos derrotas consecutivas, la última más dolorosa por la posibilidad real que hubo de ganar.
2.- Los ánimos que da ganar a un equipo y que el entrenador rival y todo el equipo se marche alegre y contento de haber jugado contra nuestro equipo, alegrándose porque han jugado agusto y han marcado goles.
3.- Haber realizado la convocatoria más joven de nuestra historia con 3 chicas del 94 y 3 del 93
4.- Haber dado minutos a la gente más joven y que los aprovechen, creando juego y marcando goles, Paula y Jenifer (del 94) y Cristina y Judit (del 93).
5.- Hacer debutar a una nueva portera que viene con muchas ganas y que hizo sus primeras paradas, Elena.

Bueno, esperemos que no sea la última notícia que damos con tante alegría.

1 comentario:

opina