domingo, 1 de noviembre de 2009

Crónica C.D.W. Turia- C.W.Castelló femenino

Resultado: Turia 12-Castelló 9 (3-3/2-0/3-3/4-3)

Ana Belén Gonzalvo 3
Clara Solsona 3
Cristina Breva 1
Roser Roselló 1
Mar Archilés 1

Siempre que vas a Nazaret entras con miedo, sabiendo que estás adentrándote en La Catedral del waterpolo valenciano, el ambiente, el aire, la sensación...todo te indica que por muy facil que se te pongan las cosas al principio, no quiere decir que salgas con algún punto al final. Éso es lo que le pasó al Castelló, empezó bien, sabiendo que las valencianas jugaban con una jugadora de 12 años y la portera lesionada (por cierto, igual que Claudia, que se perdió el partido por lesión).
Bueno, empezó bien el Castelló que salió con un buen 7 de gala (Belén, Mar, Roser, Marta, Ana Belén, Cristina, Clara), marcando rápidamente 2 goles, que fueron contestados hábilmente por la mítica jugadora 13 del Turia. Antes de finalizar el cuarto marcó el Castelló y volvió a marcar su 13 (3-3)
El segundo cuarto fue para olvidar, una pena máxima a nuestro favor, se erró y acabó siendo un gol del equipo local. Segundos después el Turia vuelve a marcar, las valencianas se van de dos en el marcador
El tercer cuerto fue un tanteo por las dos partes, una parte muy física en la que sólo voy a comentar una jugada, a falta de 22 del final el resultado es 7-6, se pita una expulsión justa al Castelló , se erra y el balón cae entre la portera y una jugadora rival, con ventaja para la portera, detrás de la jugadora valenciana hay una del Castelló, que no se mueve, pero el árbitro no ve eso, ve un agarrón de la jugadora del Castelló sobre la del Turia, por lo tanto penalty (qué lástima que en un partido tan bonito, el árbitro quiera ser protagonista del resultado).

El último cuarto fue más de lo mismo, el árbitro pitando por intuición, y cada vez se veía más claro que no pitaba lo mismo en una portería que en la otra, y cuando el Castelló se acercaba a un gol 10-9, simpre había una expulsión que hacerle, una falta que no era....resultado final 12-9.

Este partido tiene su lectura negativa y también la positiva, por lo menos se ha mejorado el resultado de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina