viernes, 13 de noviembre de 2009

Previa C.W.Burjassot-C.W.Castelló

Este fin de semana el Club Waterpolo Castelló se desplaza de forma masiva a casa del Burjassot.

Los primeros en abrir fuego serán el Castelló B frente al Burjassot B a las 16h30. El equipo B está muy motivado para este partido. Los últimos partidos y la buena implicación en los entrenamientos hacen pensar que la victoria es más que accesible. Pero, claro, el hecho de jugar en una nueva liga frente a un equipo desconocido pondrá las cosas más complicadas. Además, seguro que el Burjassot B tendrá la voluntad de seguir con la victoria (después de haber ganado al Godella) y de llevarse el triunfo en su primer partido en Casa.

El Castelló A será el segundo en jugar a las 17h30. Los de La Plana todavía están buscando su juego y siguen en fase de construcción. Esperemos que este partido, que en principio se anuncia como accesible, permita a los castellonenses encontrar marcas. Las dudas de los últimos partidos tienen que desaparecer para dejar plaza a la confianza. Seguro que si se aplica esta receta los 3 puntos pueden caer. Pero cuidado, a pesar que el Burjassot acaba de ser recién promocionado, tiene bastante experiencia y siempre supo vender su piel cara. O sea, en perspectiva un partido muy igualado con resultado incierto.

Por fin las chicas serán las últimas en representar el Club Waterpolo Castelló frente al joven equipo femenino del Burjassot. En un principio las chicas de Castellón salen favoritas para llevarse la victoria, lo que les colocaría en la parte alta de la clasificación y ver los otros partidos con gran motivación, ya que han pasado los dos ogros de la liga femenina (Turia y San Vicente). Pero ojo con el agua que duerme, porque siempre que se juega en casa las cosas salen mejor y por poco que el Burjassot toma confianza podrá hacer dudar el Castelló.

1 comentario:

opina