lunes, 23 de noviembre de 2009

Crónica C.W.Castelló B – C.W.Camp de Morvedre B

10-6

A pesar de la victoria no estoy muy satisfecho por el partido. Voy a ser severo porque creo que si el equipo quiere aspirar a los 1º puestos de la liga tiene que cambiar su manera de jugar. Como suelo decir lo que se hace en los entrenamientos se ve en los partidos. De manera general se juega de forma individual. Eso lleva a un caos en el campo. Como cada uno quiere tener el balón se produce un agrupamiento de los jugadores en el eje central lo que lleva a molestias, faltas y pérdidas de balón. Los pocos jugadores que intentan hacerlo bien y que se colocan bien no reciben el balón, a pesar estar en una situación favorable para marcar.

Está claro que frente a equipos más flojos seguiremos ganando pero frente a equipos como el Burjassot, Godella y Turia no funcionará. Estos partidos amistosos sirven para aprender, para sacar observaciones que nos permitan evolucionar hacia un juego “ideal”. Queda menos de un mes para rectificar esta actitud, desarrollar un juego colectivo y demostrarme el verdadero valor de este equipo.
Por fin, a notar la incorporación de 3 nuevos jugadores (Robert, Juanjo y José Antonio) que con apenas 2 semanas de práctica pudieron iniciarse en un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina