martes, 17 de noviembre de 2009

Crónica C.W.Burjassot-C.W.Castelló femenino

Resultado: Burjassot 4-Castelló 15 (1-4/1-4/2-2/0-5)

Mar Archilés 3
Clara Solsona 2
Roser Roselló 2
Jenifer Solsona 2
Marta Perez 2
Ana Belén Gonzalvo 2
Paula Fernández 1
Belén Aguirrezabalaga 1

Primero de todo reconocer que el resultado no hace justicia al Burjassot, en todo momento,aunque el resultado diga lo contrario, el Burjassot fue rival del Castelló, creando peligro hacia nuestra portería y defendiendo con bastante garra; tal vez demasiada y ese fue unos de los puntos que el Castelló aprovechó. Esta vez las expulsiones cayeron a nuestro favor y se consiguieron 8, la mitad de las cuáles se convirtieron en diana.

El partido fue del estilo que le gusta jugar al Castelló, rápido, sin tiempo para pensar, no parar ni en ataque ni en defensa, intentando agotar en todo momento al rival, desgastarlo, presionando en todo momento e intentando que sus pases no sean certeros o sus chuts peligrosos. Sabiendo que físicamente éramos mejor equipo, tan sólo debíamos aplicar esta formula y hacer ataques certeros y seguros como se hicieron.

Así pues, el Castelló fue dominador del partido, teniendo en todo momento las ideas muy claras y respetando al rival como se le merece.

Una parte a destacar en este partido, es la gran actuación que tuvieron la benjaminas del equipo, Paula y Jeni marcando goles y tomando decisiones durante el partido.

Enhorabuena a todas.

2 comentarios:

  1. Esto es tremendo, 8 de las 13 jugadoras marcando goles, enhorabuena chicas. A cuando goles para cada una.

    Saludos

    ResponderEliminar

opina