jueves, 24 de diciembre de 2009

II Torneo +20/-20 femenino

Como va siendo un clásico dentro de nuestro club, ya es hora de que documentemos este tipo de partidos, que motivan al personal y hacen de este parón navideño un añadido de motivación para venir a entrenar.

Este partido es navideño, lo juegan sólo las que entrenan con el equipo titular y se enfrentan dos equipos, uno todas las jugadoras menores de 20 años y otro, las jugadoras mayores de 20 años.

Partido muy bien jugado por parte de los dos equipos, con parciales de 0-2/0-4/2-0/3-0 dando un resultado de 5-6 y, por lo tanto, logrando la victoria el equipo de las jugadoras de los 90.

Decir que en el equipo +20 habían bajas considerables y que en el equipo -20 todas las jugadoras tenían experiencia en el terreno de juego.

Nombrar que el año pasado la victoria fue del +20 y que este del -20, por lo tanto, empate.

La semana que viene se hará la réplica masculina, con la VII (que alguien me corrija si me equivico) edición del masculino.

Ya os contaré y BON NADAL.

2 comentarios:

  1. que rabia me dio perderme el partidooooooooo!!!!

    a ver si se hace algun año en verano! que en navidad me lo pierdo siempre!!! Si se hace en verano y estamos todas esta clariiiisimo quien gana... (ya crecereissss, no os preocupeis!)

    pero bueno, enhorabuena a las menores, pero no por ganar, sino porque ya les queda un año menos para ser +20 y aprender a ganar de verdad, jajaja!

    Belen.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el corazon dividido con este resultado... Por parte me alegro pq significa que las pequeñas vienen fuertes y esto es bueno para el club ya que nos asegura continuidad en el equipo.... pero por otra parte que nos ganaron las enanas!!!!!... eso si, con tongo porque le quitaron 2 minutos al partido (decision arbitral...ejem!!!!) y si veis los parcialesss...

    en fin enhorabuena a todas y el año que viene la revancha...jejej

    La capi

    ResponderEliminar

opina