jueves, 24 de diciembre de 2009

Crónica C.W.Godella-C.W.Castelló absoluto

13 - 4

Sin duda, un derrota muy pero muy dolorosa. Aún más cuando se piensa que este partido se podía ganar y que se tenía que ganar después de la otra dura derrota sufrida la semana pasada frente al UPV.

Sin duda, no vale la pena decir que el equipo Absoluto del Club Waterpolo Castelló está enfrontado a la dura realidad y que durante la tregua navideña tendrá que reflexionar sobre sí mismo. Durante este partido otra vez se ha visto un equipo con poca motivación, con pocas ganas de sacar adelante el partido. Otra vez se ha visto un equipo con pocos recursos frente a la portería contraria. Las 2 imágenes para ilustrar la situación son sin duda los largos momentos pasados sin boya y la más impactante, según mi punto de vista, la colocación de todo el equipo, en el 4º cuarto, en la parte derecha del campo del Godella, dejando toda la banda izquierda vacía (cosa nunca vista!!!).

Parece que el equipo absoluto del Club Waterpolo Castelló solo consigue jugar y ganar cuando el rival le deja desarrollar su juego. En el caso contrario parece que se encuentra sin recursos, bloqueados, sin saber qué hacer con el balón y sin saber cómo frenar el rival. Esta situación desequilibra el equipo que va poco a poco desanimando los jugadores. Recuerdo a estos que están en un proceso de transformación que hay que dejar tiempo a las cosas y confiar en el trabajo que se está realizando.

Enhorabuena al Godella que supo dominar el juego del Castelló, dominar el partido del principio al final y que hizo dudar muchísimo a los castellonenses. Con esta victoria nos habéis demostrado que en poco más de un año habéis hecho buenos progresos y que ahora el Godella es un equipo que puede aspirar a cosas. RESULTADO MERECIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina