martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica U.P.V.- C.W.Castelló femenino



U.P.V 09 – 05 C.W CASTELLÓ

C Sempere (P), C Breva, M Perez, E Ucedo, S Malo, M Archiles, P Fernandez, J Alvarez, B Aguirrezabalaga, I Gimeno, E Fernandez, A.B Gozalvo

                Como despedida me hubiera gustado un resultado mejor pero no ha podido ser. El equipo de la U.P.V se ha merecido claramente la victoria tras un gran partido dominado del principio al final.
                El equipo de la plana no ha enseñado su mejor versión. En ningún momento pudo o mejor dicho, en ningún momento supo desarrollar su juego sobre todo en el sector ofensivo y cada vez que se lanzaba a portería era con poca fuerza y poco acierto. Una lástima porque se había preparado este partido a conciencia sabiendo perfectamente lo que se jugaba entre los 2 equipos. Ahora toca analizar con la cabeza en frio el porqué de esta derrota para evitar el mismo error a la vuelta y seguir con opciones para el título.
                Como lo había comentado en la última crónica este partido era especial para mí en el sentido que era el último como entrenador de waterpolo. No me voy a alargar. Simplemente decir que el waterpolo me ha aportado muchas cosas y me hubiera gustado poder devolverlo. Mi papel ha sido humilde pero me voy con la consciencia tranquila ya que he aportado todo lo que podía. Quería agradecer el Club Waterpolo Castelló por confiar en mí durante estos años.
                Por ultimo quería dar todo mi ánimo al equipo femenino con el cual he vivido muchos momentos deportivos como extradeportivos. Ahora toca un cambio de ciclo en el cual habrá que luchar mucho. Como lo dije varias veces, nadie es imprescindible por lo cual confió plenamente en vosotras para seguir con mucha ilusión y motivación en este deporte. Ya lo sabéis, en la vida y en el deporte nada se regala. Cada uno tiene que ganárselo a base de esfuerzo y dedicación. Es con esta mentalidad que tenéis que seguir y es con esta que me voy.

3 comentarios:

  1. Estimado Guillaume.

    Leo con tristeza tu marcha del equipo. Decirte que ha sido un inmenso placer para mi haberte conocido y haber tenido la oportunidad de compartir alguna que otra buena charla entre los dos, como fue cuando te acercabas a Nazaret para hacer las prácticas del curso de entrenador. Admito sentir un pequeño vacío con tu marcha. Sólo desearte lo mejor para ti y los tuyos y el mejor de mis deseos.

    Sin duda el waterpolo valenciano pierde un icono de la caballerosidad y buena educación.

    Gracias, Guillaume. Eres muy grande !!

    Rubén D. Rodríguez

    Pd; Siento decirte que París ya ha sido conquistada, jeje.

    ResponderEliminar

opina