martes, 25 de diciembre de 2012

CRONICA CW BURJASOT- CW CASTELLO FEMENINO



CW BURJASOT   5  -  24  CW CASTELLO

E. Fernandez (P), B. Aguirrezabalaga, M. Archiles, C. Breva,  P. Fernandez, B. Gozalbo, M. Perez (equipo titular), J. Alvarez, I. Gimeno, A. Perez, C. Sempere, E. Ucedo y S. Ruiz.

      Cómodo partido de nuestras chicas frente a un rival inferior, tanto física como técnicamente, que, sin embargo, se empleó a fondo para intentar plantar cara a las nuestras, de forma deportiva, lo cual es digno de elogiar y agradecer.
    El primer objetivo de nuestras chicas era empezar el partido con la máxima concentración posible después de los últimos acontecimientos que rodeaban al equipo: derrota contra el UPV, la marcha de Guillaume, entrenador nuevo… Lo lograron ampliamente, haciendo un presing asfixiante, que les llevó a acabar el primer cuarto con un parcial de 7 a 1.
    Esta ventaja inicial nos permitió dar entrada a jugadoras menos habituales, con el objetivo de verlas  a todas en acción y también en diferentes posiciones. Esto no fue óbice para que siguieran empleándose a fondo y ampliando la ventaja en el marcador hasta el 5-24 definitivo.
   Como conclusión podemos decir que fue una buena forma de empezar esta nueva etapa del equipo y que estoy gratamente sorprendido del nivel de juego de las chicas y, sobretodo, del grado de implicación y compañerismo que existe entre ellas. Creo que tenemos los mimbres necesarios para hacer una buena “media temporada”.  Por último me gustaría destacar que todo esto no hubiera sido posible sin la gran labor que ha desarrollado Guillaume con estas chicas, que el Sábado se exprimieron al máximo para dedicarte esta victoria en tu despedida: “VA POR TI GUILLAUME…  esta y las que vendrán…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina