lunes, 31 de diciembre de 2012

PARTIDO CASTELLÓN INFANTIL A- CASTELLÓN INFANTIL B (29-12-12)

Cuando los infantiles fueron alevines + un infiltrado


ALINEACIONES: 

CASTELLON INFANTIL A: Javier Contreras Javier Zacarías, Juan Calos Sales (3), Raúl Ruíz (2), Alfredo Gómez (1) , Jorge Gómez(p)Pablo Ariño (2), Adrián Frabregat (p) (1)Víctór (1) Pedro Gutierrez (2) , Héctor López (2),  y Beitia (1).

CASTELLON INFANTIL B: Mireia Gimeno, María Ferreres, Lidia Gutierrez, Santiago Navarro, Enrique Navarro (1),Jorge Guillen (1) , David Ruíz, Manu Palau, Adriá Ferrandis (P), Sergi, Pablo, Marta Gozalvo y Héctor Gozalvo (2).

PARCIALES: 3-0;3-1;1-0;3-2;0-0;1-1;2-0;2-0.
FINAL: 15-4.

Partido fraticida el que han disputado los jugadores del Castelló infantil A y del infantil B a la vuelta de las mini vacaciones. Algunos de los niños del equipo A querían hacer el encuentro por su cuenta y el entrenador tuvo que darles un toque de atención para que se pusieran a jugar entre todos y como lo que son: un equipo. Solucionado esto, se centraron más y sobre todo al principio del partido. Pero después bajaron el tono y estuvieron muy por debajo de sus posibilidades. No así los infantiles del B, que luchaban muy bien. Lanzaron un penalty claro, en el tercer tiempo aunque sin fortuna y liderados por Héctor Gozalvo y Mireia, principalmente, llegaban a la portería de los rivales con facilidad. Aunque después o no podían lanzar o lo hacían con desigual fortuna. Su portero Adrián Ferrandis realizó buenas paradas.
El equipo de los infantiles A, no jugó mal, pero lo hizo de forma desigual, y tendrá que centrarse si quiere plantar cara al Turia el próximo día 5.
Desde las gradas, aunque vimos una lucha desdibujada, los infantiles del B, dejaron mejor sabor de boca. Nuestros niños del A, se tienen que poner las pilas, cariñosamente, y no tener bajones en ningún punto de ningún encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina