martes, 27 de noviembre de 2012

Crónica C.W.Castelló-C.N.San Vicente femenino



CW CASTELLÓ 4 – 4 C.N SAN VICENTE (0-0 / 2-1 / 2-1 / 0-2)

Claudia Sempere (P), Cristina Breva, Marta Perez, Elena Ucedo, Anna Garcia, Mar Archiles, Paula Fernández, Judith Alvarez, Sandra Ruiz, Belen Aguirrezabalaga (2), Iris Gimeno (1), Elena Fernandez (P), A.Belen Gonzalvo (1).

                Por 2ª vez* consecutiva el equipo femenino del Castelló ha conseguido poner el C.W San Vicente contra las cuerdas y por 2ª vez consecutiva no ha conseguidos rematar el partido. Para algunos será mala suerte, para otros, culpa nuestra (entrenador y jugadoras) y para otros culpa del árbitro.
                Se podría decir muchas cosas sobre lo que paso en el último momento del partido pero no se puede rehacer el pasado. Cierto que en el momento duele y da rabia. Cierto que eso te hace reflexionar sobre el hecho de porque entrenar tanto si todo se tiene que jugar a cara o cruz. Pero eso es el deporte y es lo que lo convierte en algo mágico.
                Ante todo quería felicitar a las chicas por el partido realizado. Para mi ha sido el mejor que han jugado desde que las llevo como entrenador. El equipo ha sido muy centrado y muy aplicado en todos los sectores del juego. Siempre ha tomado la iniciativa del juego buscando movimiento en ataque y ayudas en defensa. En todo momento el Castelló supo controlar el equipo alicantino complicándole el acercamiento a la portería.
                A pesar de todo eso el San Vicente aprovecho de su experiencia y de nuestro cansancio para hacernos 2 contras letales en el ultimo cuarto (aunque la 2ª muy discutible) que se zanjaron por 2 goles que les permitieron empatar un partido que tenían casi perdido. Enhorabuena por haber lucha hasta el final y por haber ofrecido con las jugadoras del Castelló un partido de muy buen nivel.
                Ahora nos toca prepararnos para el partido del UPV (otro rival directo). En este partido se jugará más que 3 puntos ya que también permitirá al equipo ganador colocarse a la cabeza de la liga.
*La 1ª vez fue en la super copa los 2 equipos iban empatados y el San Vicente marco a 15 segundos del final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina