jueves, 22 de noviembre de 2012

Crónica C.W.Elx-C.W.Castelló Cadete Femenino


 
Un equipo en construcción

El sábado pasado nuestro joven equipo de femenino disputó en tierras ilicitanas 2 partidos de liga contra el equipo cadete femenino de Elche.

Fueron 2 partidos ya que en esa misma jornada se jugó la ida (16-7) y la vuelta (6-16). El Elche se llevó ambas victorias y el consiguiente título de Liga. Sí, sorprendente pero cierto. La precariedad de la liga unida a la baja de última hora de C.W. Murcia y C.D. Turia hicieron que nuestras "peques" se proclamaran subcampeonas de una liga relámpago.

Ni un pero para nuestras campeonas, que dieron y dan todo lo que tienen en cada partido y que pese ser una convocatoria muy muy justa, sólo 8 jugadoras, no se amedrentaron ni ante el rival ni ante la fatiga. Pese a las bajas nuestras jugadoras mostraron algunos detalles que empiezan a ser un sello de nuestro Club, garra y ambición característica fundamental de los equipos campeones.

Nuestra benjamín Lidia,  nuestra alevin Nadia, nuestras infantiles Alexia, Mireia, María y Sara, nuestra Cadete Sandra y nuestra juvenil recien llegada Anna, más las que no estuvieron son un equipo en construcción. Con casi todo por aprender y de eso se encarga nuestro formidable trio de entrenadores, no tenemos la menor duda de que nos darán muchas tardes de alegría. Eso sí, que no descuiden el entrenanamiento donde en un deporte como el waterpolo, el acondicionamiento físico es determinante y gana partidos.

Enhorabuena por este subcampeonato no ha sido difícl. Con un poco más podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina