viernes, 16 de noviembre de 2012

CRONICA PARTIDO CW CASTELLO A VERSUS CW CASTELLO B

CW CASTELLO B 10       CW CASTELLO A 19

CW Castelló B

Sabater (p), Dolz (1), Rey (6), Martínez, Benitez (2), Palomar, Castillo, Pascual, Morote (1), Fabregat, Sánchez y Barrachina.
Coach: Juan Pablo Hernández.

CW Castelló A
Giménez I (p), Garlito (1), Montón (2), Navarro I, Montoro (2), Albero (6), Guinot (1), Fabregat, Gozalbo (2), Navarro II, Bausá III (5), y Giménez II.
Coach: Carlos Ndongo.

En el partido fratricida de la jornada se impuso la lógica y el equipo A se alzó con una victoria que pese a la apariencia que se desprende del marcador no resultó fácil para los ganadores. Los dos equipos se conocen a la perfección, estaban especialmente motivados y se emplearon a fondo, al igual que sus entrenadores. En última instancia el equipo A demostró ser en general superior a sus compañeros de club, aprovechando especialmente las salidas al contraataque para decidir el partido. Merece destacarse el debut en el equipo A de dos alevines, los hermanos Navarro, en tanto que en el equipo B brilló con luz propia el poderío en la boya de Pedro Rey. Lo cierto es que al equipo B solo le falta un poco más de convicción, compromiso y empeño para estar en lo más alto de la clasificación junto con sus compañeros del A.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina