sábado, 13 de noviembre de 2010

Previa jornada días 14 y 15 de Noviembre

Esta jornada se disputa en dos días diferentes.

Por un lado el sábado saltarán a la piscina valenciana de la Universitat Politécnica de València el equipo femenino, el juvenil y el masculino A. Por otro el Domingo lo harán los infantiles.

Las primeras en jugar serán las jugadoras del femenino a las 16:00h. Ya estamos acostumbrados a los grandes duelos entre estos dos equipos, seguro que los presentes en el partido saldrán con el buen sabor de boca de haber visto un buen partido de waterpolo.

Los Juveniles jugarán a las 17:15h. ante un nuevo equipo en la liga. No sabemos cuál será el resultado, lo que sí sabemos es que hay que felicitar a los entrenadores del Poli, por esforzarse en sacar nuevos equipos y nuevas categorías, así que enhorabuena y a disfrutar.

Los últimos en tocar el balón amarillo serán los chicos del equipo masculino A a las 18:30h. El año pasado se vió un gran duelo, con dos equipos que entienden el waterpolo de una manera totalmente diferente y que seguro encandilará las gradas.

El Domingo le tocará la hora a los infantiles, que debutarán en la liga (sólo faltaban ellos) a las 10:00h., jugarán contra el Camp de Morvedre, esperando que creen espectáculo y apliquen lo aprendido.

Después de los infantiles, podremos ver un sublime partido de waterpolo de División de Honor entre el C.D.W. Turia, que actuará como local, y el C.W.Martiánez. Esperando que el resultado sea lo mejor posible para los valencianos nada más que desearles suerte y pedir que la grada ruja por el Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina