miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crónica C.W.Camp de Morvedre A-C.W.Castelló A

Comienza el partido en la piscina de Sagunto. El CW Castelló A se enfrenta al CW Morvedre A fuera de casa después de la última victoria en liga ante el Almássera.

Apenas el público, unas 60 personas, extrañaban al equipo visitante, ya que se trata de un club con un “estadio” difícil dadas las características de la piscina, con gradas a pie de playeta y un aforo bastante reducido, lo que provoca que se convierta en una auténtica olla a presión para el CW Castelló. Aun así, las gargantas castellonenses de las gradas se hacían notar dando lo que estaba en su mano para animar al equipo.

Primer cuarto y un tanto para cada equipo. Un cuarto marcado más por expulsiones que por goles, ya que los visitantes vieron 3 expulsiones mientras que los locales solo tuvieron a un jugador excluido del terreno del campo los 20 segundos reglamentarios.

Si miramos los datos se puede decir que el CW Castelló defendió bastante bien las inferioridades ya que de tres superioridades el equipo local solo pudo o supo aprovechar una.

El segundo cuarto fue más movido y el CW Castelló fue el que se llevó la parte negativa de éste ya que al minuto 1:32 Víctor Villa, número 8 visitante fue expulsado definitivamente por golpear con la cabeza a un jugador local. Sin embargo, los goles de Rubén Castillo, Javier Doñate y Carlos Berzal, por partida doble, se impusieron en el resultado, un 3-5 al finalizar un cuarto donde el equipo local pisaba los talones a tan solo un tanto hasta el quinto gol del Castelló, que dejo el marcador con 2 tantos de ventaja.

Llegado al ecuador del partido, comenzaba el penúltimo cuarto con tres goles locales que dejarían el marcador en 6-5 a falta de pocos minutos para el final. En cambio el Morvedre produjo un penalti que transformaría en gol Javier Doñate para dejar el marcador en 6-6 con aún 2 minutos de juego por delante que transcurrieron sin ningún hecho relevante.

La recta final del partido se convertiría en lo más emocionante del encuentro, ya que el equipo local se adelantó pero Jordi Medall consiguió el empate para el 7-7 un minuto después. De tal forma el equipo local se volvió a adelantar y Rubén Castillo volvió a dejar el marcador en tablas. 8-8 y a falta de pocos segundos para finalizar el partido el Morvedre marcó el decisivo 9-8. Así, los tres puntos de la liga se quedaron en Sagunto y el CW Castelló se anotó la primera derrota de la temporada.

Como conclusión, se puede decir que el Castelló se mostró como un equipo en todo momento, con espíritu común y probando nuevas jugadas que salieron bien pero aun les falta pulirlas algo más. La derrota no es ninguna sorpresa, simplemente el CW Morvedre jugó de una manera excepcional sus cartas y se merecen la enhorabuena por la victoria.

Por último, hay que subir los ánimos para el siguiente fin de semana, sacar los dientes y darlo todo y así quitarnos ese mal sabor de boca que es la derrota con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina