miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crónica C.W.Camp de Morvedre femenino-C.W.Castelló femenino

Claudia (P); Cristina (3); Marta (3); Elena U; Elena F (P); Mar (3); Paula (3); Judith (4); Jennifer (2); Belen (8); Ana Vanesa; Virginia; Ana Belén (4)

Una vez más, el club waterpolo Castelló, ha logrado superar sus metas


El pasado sábado, 6 de noviembre, en el partido que enfrentaba al Morvedre contra el Castelló, los objetivos propuestos por el entrenador, volvieron a ser logrados al ganar el partido 0-30. El partido tuvo lugar en las instalaciones del club waterpolo Morvedre, en Sagunto.

El equipo femenino local, nuevo en la liga de waterpolo en esta temporada, estuvo en todo momento arropado por sus seguidores, que llenaban la grada y en ningún momento dejaron de animar a su equipo, esperando una posible remontada.

El primer y segundo cuarto, conseguimos marcar 10 goles respectivamente. Y aunque en el tercer y cuarto parcial, el resultado no fue tan abundante, se alcanzaron los 6 y 4 goles.

Comparando estos resultados con el partido anterior, se observa que tenemos que incidir más en los dos últimos cuartos ya que son los que menos puntos conseguimos. Como punto fuerte, observamos el gran trabajo defensivo, por la cantidad de balones robados y sobre todo, la labor de las porteras, que consiguieron que no nos metieran ningún gol.

El sábado próximo nos espera el 1º partido complicado de la temporada frente a la UPV en el cual podremos hacernos una idea más realista del nivel del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina