viernes, 29 de enero de 2010

Previa C.W.Almàssera-C.W.Castelló

Ante todo quería aclarar una cosa. Con nuestras previas y crónicas no pretendemos perjudicar a nadie y aun menos a los clubes con los que nos tenemos que enfrontar en las diferentes ligas. Todo lo contrario. Creo que en nuestros comentarios somos bastantes humildes y parciales. Si el C.W.Burjassot se ha sentido herido lo sentimos, pero creo que los comentarios que ellos hicieron en nuestro blog no son muy apropiados, por eso que no los hemos publicados. Pues si las chicas han perdido a pesar que habíamos dicho que era un partido fácil. Son cosas que pasan. Ahora a ver si es un tropiezo nuestro o si las jugadoras del C.W. Burjassot han progresado; si tal es el caso enhorabuena.

Este fin de semana toca otro triple enfrentamiento, pero esta vez en la piscina del Almàssera. Hace tan solo 15 días se jugaron 2 partidos aquí en Castelló con 2 victorias para los locales (la del equipo B y A). Seguro que está vez las cosas serán más complicadas ya que tendremos que adaptarnos a las dimensiones de la piscina, lo que implicada modificar el estilo de juego.

La chicas de la Plana serán las 1º en entra al agua con el partido previsto a las 16h30. Después del mal partido de la semana pasada vendrán todas motivadas para quitarse la espinilla de este tropiezo. Ahora saben que cualquier partido se puede poner cuesta arriba y que la victoria solo depende de ellas-mismas. Las chicas de Almàssera también saben perfectamente que todo es posible así que seguro irán a buscar la brecha que hizo tropezar a las chicas de la Plana.

A las 18h se jugará el Almàssera B – Castelló B. Hace 2 semanas El Club Waterpolo Castelló B ganó 11-04 gracias a un juego basado en el contraataque y el físico. Para este partido las condiciones serán totalmente diferentes ya que será un partido más estático basado en la precisión de los pases y la buena colocación de los jugadores. Si los chicos consiguen aplicar el trabajo realizado esta semana se puede prever un buen partido. No obstante, el Almàssera, ansioso de tener sus 1º puntos, nos lo pondrá complicado y aún más si sabe aprovechar nuestros puntos flojos.

El último partido, programado a las 19h30 enfrontará el Almasserá A frente al Castelló A. Allí se prevé un partido muy complicado ya que en el 1º enfrentamiento ganó el Castelló por la mínima (10-09) y en su campo. Pero si los chicos de la Plana consiguen repetir el partido de la semana pasada frente al Burjassot se puede tener bastantes esperanzas. El Almàssera mientras tanto saldrá con una sola idea, ganar ya que le hacen falta estos 3 puntos. En perspectiva una partido muy reñido con mucha emoción. ESO ES WATERPOLO

Para los pronósticos me arriesgo a 2 victorias para el Club Waterpolo Castelló y 1 para el C.W.Almàssera. Doy el triunfo a las chicas de la Plana que en un principio salen favoritas (pero todos sabemos lo que puede pasar). La 2ª victoria la doy al Castelló B que lo tiene todo en su mano. No obstante tengo la sensación de que el marcador será bastante apretado y por un pequeño fallo podrá bascular el resultado. Por fin atribuyo una victoria al Almassera A pero igual de apretada que el 1º partido y al igual que en el partido del Almassera B – Castelló B, los pequeños detalles y errores tendrán su palabra.

2 comentarios:

  1. Guillaume,

    haces unas cronicas cojonudas.... y totalmente de acuerdo contigo que siempre se hacen desde el respeto que se merece un club de waterpolo que es nuestro rival... creo que decir "a priori partido facil" no es faltarle el respeto a nadie y menos despues de ver el resultado del partido anterior.

    Ahora el equipo femenino perdio el partido y efectivamente le ha servido para saber que no hay equipo pequeño que ponga las cosas faciles... SALIMOS DOLIDAS POR LO INESPERADO DE LA DERROTA PERO MUY REFORZADAS Y CONFIADAS DE NUESTRAS POSIBILIDADES DESPUES DE ANALIZAR EL PARTIDO. Un tropiezo lo tiene cualquier equipo y ya estamos deseando que lleguen los partidos que tenemos pendientes de liga, pero sobretodo La Copa.
    A seguir aprendiendo.
    La Capi

    ResponderEliminar
  2. Los partidos se pueden ganar o se pueden perder... creo que ese partido lo perdimos nosotras, si eso ofende al otro equipo lo siento... si tuvieran un blog podrian comentar lo contrario si es lo que piensan. Todo lo que se escribio en la cronica es bastante objetivo (numero de chuts, goles anulados, cambios en la porteria...).

    y sobre lo que se dijo en la previa... las previas se hacen mirando los resultados de la ida, no hay mas que hablar! Perdimos, y punto! Al acabar el partido felicitamos al burjassot por su partido, ahi tenia que acabar todo! que disfruten la victoria y que sigan ganando partidos, que es lo que intentaremos nosotras!

    Y como consejo para todos los equipos, hacerse un blog es gratis. Si todos los equipos tuviesen una pagina donde poner sus cronicas saldriamos todos ganando.

    Belen.

    ResponderEliminar

opina