lunes, 18 de enero de 2010

Crónca C.W.Puerta de Valencia-C.W.Castelló femenino

Resultado 4-15 (0-3/2-6/1-4/1-2)

Cristina Breva 3
Ana Belén Gonzalvo 3
Claudia Sempere 2
Mar Archilés 2
Roser Roselló 1
Paula Fernández 1
Judit Àlvarez 1
Belén Aguirrezabalaga 1
Sara Calles 1

No quiero comenzar esta pequeña reseña al partido del sábado, sin mencionar la gran cantidad de público asisente y el "buen royo" que despertaban, un ejemplo para todas las aficiones (muchos, ruidosos, animadores y sin faltar al respeto).

Poniéndonos en materia, fue un partido sencillo, sin demasiadas complicaciones para las jugadoras visitantes, aunque ello no fue sinónimo de relax. Este tipo de partidos (sin la tensión de los últimos) nos sirven para:

1.- Que nuestra 2º portera, Elena, vaya haciendo sus pinitos, y lo hizo muy bien, parando chut exterior y uno contra uno. De la misma manera, estos partidos sirven para sacar de la montonía a nuestra portera titular y darle algunos minutos para moverse por la piscina (por cierto marcó dos goles).
2.- Provar nuevos sistemas de juego, siendo fieles al nuestro. De nada nos sirve meter 30 goles a un equipo si al salir no se ha aprendido nada.
3.- Que gente nueva juegue, y si además marca mejor.
4.- Que las jugadoras más jóvenes jueguen los máximos minutos posibles creando juego (hubieron varios momentos donde la jugadora más mayor tenía 19 años y la más joven 15).

El partido fue rápido, dominado por el Castelló, ya que el equipo de La Gran Llanura perdía el esférico con bastante facilidad, y como no queríamos un correcalle (aunque a veces no había más remedio), fabricábamos juego, aprovechando los segundos de posesión y jugando lento.

Mencionar que fue un partido limpio por parte del Castelló, que no hizo ninguna expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina