lunes, 26 de octubre de 2009

Crónica C.D.W. Turia "C"-C.W.Castelló "B"

Resultado 13-5 (4-1 / 4-3 / 1-1 / 4-0)

Goles:

Pedro Nova 2
Carlos Centelles: 1
Rober Medall: 1
Jordi Medall: 1

Los primeros en abrir una jornada que iba a resultar complicada fueron los jugadores del Castelló B. Qué mejor para estrenar un nuevo equipo que jugar contra el Turia. Todos sabemos el valor de este club y cualquiera que sea la categoría resulta muy complicado ganarlos. El hecho de jugar contra los valencianos nos permite ver el estado de nuestro equipo y ver dónde fallamos.

A pesar de haber abierto el marcador con un gol del prometedor jugador Jordi Medall, rápidamente los del Turia nos hicieron bajar de nuestra nube empatando 10 segundos más tarde y dejando el marcador al final del 1º cuarto en 4-1.

El 2º y 3º cuarto fueron bastante más igualados (4-3 y 1-1). A destacar que en el 2º cuarto el juvenil Carlos Centelles hizo una gran labor consiguiendo en poco menos de 2minutos: un penalty que transformó Pedro Nova, un gol y una expulsión. Pedro también hizo de las suyas anotando un gol espectacular desde medio campo y en los últimos segundos del 2º cuarto. En el 3º cuarto los de La Plana siguieron en el mismo ritmo que el 2º cuarto con un buen trabajo en defensa y un gol de Rober Medall.

En el último cuarto hemos pagado nuestro desgaste físico del 2 y 3 cuarto y nada hemos podido hacer frente al Tsunami Turia. Los jugadores empezaron a cometer errores en los pases, faltas en defensas que se convirtieron enseguida en goles.

El punto negativo del partido fue nuestra defensa que fue fatal. Que sea en el 1º, 2º y 4º cuarto no hemos conseguido parar los contraataques del Turia que nos hicieron mucho daño. En el 3º cuarto hicimos una renovación del sistema defensivo que funcinó bastante bien pero que nos costó muchísimo desgaste físico y se pagó en el final del partido. Esto con un poco de trabajo se puede mejorar, no es un mal incurable y visto el ánimo de los jugadores al final del partido creo que lo conseguiremos rápidamente.

El punto positivo es que nuestro ataque no descansa sobre 1 ó 2 jugadores sino sobre un bloque que permite a cualquier jugador ser peligroso para el otro equipo. Esto es un plus de motivación para los jugadores, porque cada uno sabe que puede optar a marcar un gol.

Enhorabuena al equipo y su estreno tan complicado, pero seguro que en el próximo partido la cosas saldrán mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina