viernes, 28 de noviembre de 2008

Pevia sábado 29

Hola, buenos días:

El Sábado por la tarde, a partir de las 16:30 h. nos esperan tres partidos de waterpolo en la piscina de La Salera, dos del equipo absoluto y uno del equipo Junior.

Por la gestión de temporada de varios equipos de waterpolo de la Comunitat, al C.W.Castelló absoluto no le queda más remedio que hacer dos partidos de waterpolo en un día, los dos contra equipos alicantinos.

El primer partido, a priori, es el más complicado, se juega contra el eldense (Elda, Alicante), equipo muy joven y muy rápido, casi de iguales condiciones físicas que el partido de la semana pasada contra el Petrer pero con un condicionante en contra que el Castelló debe apovechar, no tienen la boya del Petrer que tanto daño nos hizo en dicho partido. Destacan dos jugadores que son el pulmón de este equipo, los dos hermanos Llopis, grandes deportistas conocidos también en otros deportes como el Triatlón o la natación. Si el Castelló hace su juego, tendrá posibilidades de ganar, si se acopla al juego de los alicantinos, el partido se complicará.

El segundo partido lo realizarán los Junior (-18 años) contra el Godella (Valencia). En un principio será un partido muy complicado, los chicos de Godella llevan varios años jugando a este deporte juntos, son un equipo compacto y juegan en bloque, "els nostres xiquets" no llevan ni medio año entrenando juntos (la mitad del equipo es nuevo de este año). Este partido dará comienzo a las 18:00 h.

El tercer partido se realizará contra un completo desconocido para el Castelló, un equipo de la capital de Alicante que ascendió el año pasado de división y sabemos bastante poco de él. No puedo decir nada de ellos porque nunca les he visto jugar, pero seguro que vendrán a dar guerra y con hambre de sacar algún punto de La Salera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina