domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica C.W.Castelló-Elda

Primer partido Castelló - Elda:

El partido del Castelló-Elda, como esperábamos, fue completamente igualado. El Elda fue un gran rival y el partido entretuvo a los muchos espectadores que se acercaron a ver el partido.

Comenzó el partido con una gran intensidad, con ocasiones en las dos porterías, pero el Elda las aprovechó mejor, relizando unos contraataques que hacían mermar una y otra vez la colocación defensiva del Castelló.

En el segundo cuarto el Castelló salió más centrado y no cometió tantos errores en ataque, todo fue gracias al trabajo de dos personas en la boya, Javi Doñate y Manolo Bañó, haciendo que el partido acabara en tablas a la media parte.

La segunda parte comenzó igual que la primera, contraataques y gran facilidad en las superioridades del Elda y trabajo de boya y potentes chuts de más de 5 m. para el Castelló. El partido estuvo muy igualado, hasta que el portero del Elda cometió una brutal agresión contra un jugador del Castelló, que le valió la expulsión sin sustitución durante 4 min., cosa que el Castelló aprovechó para realizar un cuarto cuarto de waterpolo espectáculo con grandes goles desde distintas posiciones.

Al final victoria, aunque sea gracias al error de un jugador del equipo rival.

(1-3 / 4 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2) 12-9

4 Javi Doñate
1 Criwy
7 Manolo Bañó
2 Joni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina