martes, 29 de octubre de 2013

Crónica C.W.Elx-C.W.Castelló Infantil


CW ELX 11 – CW CASTELLÒ 3
Parciales: 2-0, 2-0, 2-0, 2-0, 1-0, 0-0, 2-2, 0-1
Jugadores: Adrián Fabregat (p), Pablo Ariño (p), Héctor López (3), Juan Carlos Sales, Jaime Fabregat, Alfredo Gómez, Jorge Guillén, Javier Contreras, Jorge Gómez, Pedro Gutiérrez, Héctor Gozalbo, Mireia Gimeno, María Ferreres.
Entrenadores: Miguel Ángel Albero (Miki) y Sergio Álvarez.
El equipo infantil cosechó una derrota en su debut liguero ante un gran equipo. El equipo ilicitano cuenta con un par de jugadores de gran envergadura a los que no conseguimos anular al 100%, aunque se hizo un buen trabajo en defensa con esos jugadores, con ayudas desde el arco y desde la portería.
El equipo ilicitano fue superior en el inicio del partido con un parcial de 8-0 en la primera mitad del partido. Pese al abultado resultado de la primera mitad el CW Castellò demostró que lucha hasta el final del partido, y gracias a este esfuerzo realizado consiguió un empate 3-3 en la segunda mitad del encuentro.
Esto nos demuestra que hay que esforzarse en cada minuto de partido y también en cada minuto de entrenamiento para conseguir mejores resultados en los próximos encuentros. Seguir luchando y lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina