lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica C.W.Elx-C.W.Castelló femenino

Gran jornada de Waterpolo en tierras alicantinas y mejor partido el disputado este sábado 26 de octubre de 2013 en Elche, entre las anfitrionas y nuestro equipo Femenino Absoluto. A pesar de que el resultado no fue a nuestro favor, perdimos 13 a 9 (4-4;4-3;3-0;2-2), se empezó a vislumbrar la conexión entre dos generaciones de waterpolistas, la experiencia y el buen hacer de las que llevan muchos años en ésto, y la ilusión y las ganas de las que llegan de categorías inferiores, esperemos que dentro de no mucho tiempo, esta unión sea una realidad.


Pero vayamos al grano de la crónica, que ya me estoy enrrollando demasiado. La alineación fue la siguiente: Alexia (p), Ana Belén (c), Belén, Elena U., Beatriz, Anna, Sandra, Mireia F., Sofía, María y Mireia G. Como entrenador figuró Sergio, asistido por J.P.

Primer partido de Liga, en el que se acusó la responsabilidad del debut, y la pareja de árbitros algo caserillos. Nuetra joven portera Alexia, empezó algo nerviosa al ser su primer partido en esta categoría, aunque después fue afianzándose bajo palos, hasta llegar a parar el 50% de los penaltis (2 de 4) yendo claramente de menos a más. Nuestras goleadoras fueron: Belén (4), Anna (3), y Ana Belén y María con uno respectivamente, está última de un disparo lejano que sorprendió a las rivales y a la propia grada.

El partido lo llevamos igualado hasta el descanso (8 a 7), pero las ilicitanas salieron enchufadas en este segundo periodo, con un parcial en el tercer cuarto de (3 a 0) y aprovechando un pequeño colapso en en nuestro ataque. Esta ventaja se hizo insalvable para las castellonenses, a pesar del gran despliegue físico en el último cuarto del partido.

Pues nada, a seguir entrenando y, con un poquito de suerte, a remontar este resultado, solo inicial. Enhorabuena a todo el equipo y muchos éxitos.



Saludos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina