lunes, 4 de octubre de 2010

V torneo "Ciutat de Castelló"

Enhorabuena a todos los que participásteis éste fin de semana en el torneo. Un año más hemos conseguido organizar una jornada de waterpolo, celebrada este año en 2 sesiones, con la participación de un gran número de categorías.

Debiendo todavía mejorar más la organización y la colaboración de todos aquéllos que disfrutamos de este deporte, podemos decir que nuestro torneo se empieza a consolidar como uno de los torneos referentes a nivel de la comunidad. Espero que año a año vayamos dando más entidad y calidad a nuestra particular fiesta deportiva.

En estas 2 jornadas intensivas sirvieron además, para retomar la competición y ver nuestro nivel de forma respecto al resto de equipos. En este sentido la jornada del domingo fue un poco más sosa por la poca variedad de Clubs y la escasa colaboración en esta sesión, que deseo sigamos mejorando de cara a próximas ediciones.

Finalmente agradecer a todos aquellas personas su colaboración por hacer de mesa, repartir bocadillos, bebida, montar de campo y cualquier otra tarea derivada de este torneo. Muchas gracias. Especialmente a Ana Vanesa, J.P y Guillaume.

Un abrazo a todos,

Carlos N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina