martes, 26 de octubre de 2010

Crónica C.W.Castelló-C.W.Almàssera femenino


Foto oficial del equipo femenino

Club Waterpolo Castelló - Almassera 21-01 (6-0 / 4-0 / 4-0 / 7-1)


Belén 8 goles
Mar 5 goles
Ana Belén 4 goles
Judith 2 goles
Roser 1 gol
Jenni 1 gol


El sábado 23 de octubre, empezó la liga de waterpolo 2010/11. El debut del equipo femenino, tuvo lugar en las instalaciones del club Castelló contra el Almassera, un equipo en busqueda de marcas pero con muchas ganas de superación. Durante todo el partido, llevamos la iniciativa del ataque, y ejercimos gran presión en defensa, pues solo nos metieron un gol en los últimos minutos.


A parte del resultado, 21-1, nuestra mayor satisfacción fue alcanzar los retos propuestos por el entrenador. Sin olvidar, que algunas de las jugadoras eran jóvenes, o debutaban en un partido oficial de la liga como Virginia.


El Castelló comenzó fuerte y con mucho ritmo en el primer tiempo, alcanzándose el resultado de 6-0. El segundo y tercer tiempo, aunque la mayor parte la jugaron las más jóvenes del equipo, seguimos manteniendo buenos parciales, alcanzando en ambos el resultado de 4-0.

El mejor ritmo lo conseguimos en el último cuarto, donde fueron 7 los goles logrados. En los últimos minutos, nuestras contrincantes, que no abandonaron nunca su lucha, consiguieron marcarnos un gol.


Este inició de liga, ha sido de gran ayuda para conocer nuestro nivel. A partir de ahora tenemos el reto de mantenernos en este mismo, ante los equipos a los que nos enfrentemos.

2 comentarios:

  1. ¿Los xicos como han quedado?

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero es que la falta de tiempo me impide colgar las crónicas.Cuando pueda las de los dos equipos; tan sólo decirte que las dos secciones ganaron

    ResponderEliminar

opina