jueves, 26 de marzo de 2009

Previa fase de ascenso

Este fin de semana el Club Waterpolo Castelló jugará en la piscina de Nazaret (Valencia) la fase territorial de ascenso para la 2ª división nacional. Después de 2 años en blanco, el Club Waterpolo Castelló luchará de nuevo para lograr el ascenso a la categoría superior.



Para conseguirlo se tendrá que obtener una de las 2 plazas que están en juego este fin de semana. En la capital del Turia, el club de Castelló tendrá que enfrontarse al San Vicente (sabado 18h15), Petrer (domingo 9h45) y San Antonio (domingo 18h15).



Si el Club Waterpolo Castelló consigue pasar este escalón, estará seleccionado para jugar la fase nacional los días 1, 2 y 3 de mayo en Zaragoza donde se decidirá el nombre de los 2 equipos que ascenderán, la próxima temporada, a la segunda división nacional.



Para este reto el equipo estará formado por Ferran Barrachina , Rafael Besalduch, Carles Camañ, Castellano Daniel, Marcos Gomez, Roberto Julian, David Martinez, Benjamín Monfort, Hector Morales, Raul Nica, Carlos N’dongo, Òscar Saez, Victor Villa.


Esperemos que haya suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina