lunes, 16 de abril de 2018

CAMPEONAS DE LIGA ABSOLUTA FEMENINA 2017-2018


Un año más, y van 2 seguidos, hay que felicitar y dar la enhorabuena a las chicas del CWCS femenino  por proclamarse campeonas de liga. Recordemos que nuestras guerreras del agua, o amazonas, subieron este año  pasado de segunda ganando la liga. 
Esta temporada, y siendo nuevas en la categoría, lo han vuelto hacer, de nuevo CAMPEONAS de liga. La conjunción, la unión entre veteranas y jóvenes ha vuelto a funcionar a la perfeccion. 
Por si hay algún despistado, recordaré que estoy hablando del absoluto femenino del que forman dos chicas absolutas, tres juveniles, cuatro  cadetes, una infantil y tres alevines, además de diferentes alevines más, que en alguna convocatoria han tenido que venir a reforzar por  ausencia de las normalmente convocadas. 
La liga está ganada y queda atrás todas las penurias de horarios, lesiones, estudios y alguna que otra circunstancia externa para poder formar el equipo. El año pasado felicitamos a MICKY por su labor con estas amazonas y este año el placer ha sido de JORGE BOTELLO, al que felicitamos por su trabajo en esta temporada que todavía no ha acabado, pues a principios de mayo, el CWCS se desplazará a Bilbao para  disputar la fase de  ascenso a 1ª Nacional. Ocurra lo que ocurra en la piscina de Askartza, yo personalmente, Jorge Guillen,  me quito el sombrero ante Lorena, Sara, Claudia C. , Mireia, Nadia,Ana, Ines,Maria, Sandra, Ruth, Ainhoa,Claudia M. y Paloma.....
Y termino con una frase que se está haciendo ya habitual para con estas chicas,  ¨¨VIVA LA MADRE QUE LAS PARIO¨¨ !!!!FORÇA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina