lunes, 1 de junio de 2015

EL EQUIPO JUVENIL DEL CLUB WATERPOLO CASTELLO VENCE AL CLUB WATERPOLO GODELLA Y SE PROCLAMA CAMPEON DE LIGA AUTONOMICO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

CW CASTELLO 19     CW GODELLA 5

Jugadores: Palomar (p), Fabregat (p), Dolz (1), Giménez II (3), Guillén, Navarro, Guillén (1), López, Manzanet (4), Martínez (1), Montoro (1), Bausá III (4) y Bausá II (4).

Parciales: 5-2, 4-0, 6-1, 4-2

Coach: Carlos Ndongo





El equipo juvenil del Club Waterpolo Castelló se proclamó el pasado sábado por segundo año consecutivo campeón autonómico al vencer de manera incotestable al Club Waterpolo Godella en la última jornada de liga. El éxito conseguido es fruto de la calidad, del trabajo y del esfuerzo de nuestros jugadores y técnicos, pero sobre todo es un logro de todos nosotros, del Club Waterpolo Castelló. Tal como ya anticipamos, el primer puesto de la tabla permite a nuestros juveniles clasificarse para disputar la Fase Previa del Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 1 al 5 del mes próximo mes de julio, torneo al que en principio no se renuncia a nada, habida cuenta de lo cerca que se estuvo el año pasado de alcanzar los dos primeros puestos y clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España ¡¡¡Força al equipo juvenil!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina