miércoles, 22 de octubre de 2014

AUNQUE SE LUCHÓ, NO PUDO SER.




   El pasado domingo 19 de octubre se celebró la final de la Supercopa de la Comunidad Valenciana en Elche, entre las campeonas de liga del Turia y nuestras representantes del Club Waterpolo Castelló como conquistadoras de la Copa 2014.
   El resultado final fue 5 - 12 (1-5; 1-3; 2-1; 1-3), el Turia fue justo vencedor, pero a mi modesto modo de ver, el resultado resultó excesivamente abultado.
   Nuestro equipo alineó a su 13 de gala, como porteras a Elena Fernández (1) y a Lorena (13), y como jugadoras de campo, Mireia Francisco (2); Sara (3); Elena Ucedo (4); Roser (5); Marina (6); Paula (7) como capitana; Beatriz (8); Sandra (9); Mireia Gimeno (10); Nadia (11); y María (12).           Nuestras goleadoras fueron: Paula 2, Mireia G. 2 y Sara 1. Como entrenador, nuestro nuevo míster Miki Albero, no confundir con Oca el cual copió nombre. Desde aquí le deseamos muchos y prolongados éxitos, así como a nuestras dos nuevas incorporaciones Roser y Marina, también muchos ánimos, mucha suerte, y sed bienvenidas.
   El inicio del partido marcó el devenir posterior, ese primer cuarto de 1 - 5, junto con el arreón final de las del Turia con un parcial en los últimos minutos de 0 a 3, cuando nuestro equipo dio por perdida la final, fue justamente donde se forjó la victoria rival. De haber iniciado algo más concentradas el encuentro, y sobre todo con mayor convicción en la victoria, otro gallo hubiera cantado. Pero hay que tener en cuenta que el equipo ha perdido a 3 de sus pilares más importantes respecto a la temporada anterior, y esto costará de sustituir, pero no os quepa duda que con trabajo se conseguirá.
   Desde aquí, hacemos un llamamiento para que nuestras representantes, confíen en ellas mismas, y que por su gran esfuerzo en los entrenamientos semanales, sean capaces de conseguir un excelente nivel en tiempos no muy lejanos. Ánimo, a creérselo y a seguir entrenado fuerte.
   ESTAMOS CON VOSOTRAS, "FORÇA CASTELLÓ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina