domingo, 17 de febrero de 2013

CASTELLÓN-ELCHE (16-02-13)



Alineación: Adrián Fabregat (P); Christian Espina (2); Héctor López (1); Santiago Sánchez; Jaime Fabregat; Alfredo Gómez; Mireia Gimeno; Jorge Gómez; Rasvan Chaschovchi; Pedro Gutiérrez; Víctor Girona; Pablo Ariño; Alexia Agramunt (P).
Parciales: 0-2; 1-0;1-2;0-0;1-1;0-1;0-2;0-0
Final: 3-8
Entrenadores: Carlos N´Dongo y Juan Pablo Hernández.
Notable mejoría la demostrada en este partido de vuelta de nuestros jugadores infantiles. La diferencia no fue tan abrumadora como en la ida en Elche. A pesar de que aún no hemos ganado ningún partido este año, nos preparamos para que el próximo podamos luchar más arriba en la liga. Eso sí, habrá que entrenar más duro, todos juntos, y en todos los puntos: defensa, nado y coordinación con el balón puesto que excepto Christian Espina que pasará a ser cadete, el resto seguirán en la categoría de infantiles y podrán demostrar lo que valen con esfuerzo.
Respecto al partido contra el Elche, nos pudieron sobre todo en las contras que las ejecutaron muy bien, destacando una de sus jugadoras femeninas. El equipo ilicitano aportaba tres, mientras que nosotros dos, demostrando así que el waterpolo femenino está en alza, es muy importante y hay que tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina