domingo, 10 de junio de 2012

CAMPIONSSSSS!!!!!!!!!! EL EQUIPO INFANTIL DEL CLUB WATERPOLO CASTELLO SE PROCLAMA CAMPEON AUTONOMICO

En el día de hoy nuestro equipo infantil se ha alzado con el título autonómico en el play off de la Liga 2011-12 celebrado en sesión matinal en la piscina de La Salera. Los cuatro conjuntos participantes, primeros y segundos de sus respectivos grupos sur y norte, han sido el CW Murcia, CW Elche, CW Turia y CW Castelló. Han tenido que transcurrir 15 años, desde aquel titulo autonómico conseguido en categoría absoluta en la temporada 1996-97, para ganar nuestro segundo campeonato valenciano, primero en categoría infantil. El primer puesto es absolutamente merecido, destacando el hecho relativo a que nuestros infantiles lo han ganado todo excepto un empate cedido ante el CW Morvedre en la piscina de Sagunto. Además el juego desplegado por el conjunto castellonense ha ido en constante progresión, caracterizándose por una fuerte defensa con ayudas permanentes y la progresiva puesta en escena de los conocimientos técnicos aprendidos, sensiblemente superiores a los de sus rivales. Sin duda alguna, los factores que han permito este éxito han sido el compromiso y unión entre los jugadores, el esfuerzo y el elevado porcentaje de asistencia a los entrenamientos, y finalmente, el fantástico trabajo realizado por Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández, auténticos artífices del título de Liga. No hay otra lectura. El primer puesto clasifica directamente al equipo infantil por tercer año consecutivo para disputar el Campeonato de España Infantil a celebrar el primer fin de semana del mes de julio en las míticas instalaciones de Can Llong, Sabadell, cenobio del waterpolo español. El éxito logrado tiene que tener continuidad la temporada próxima, pese a que jugadores importantes abandonan la categoría infantil y dan el salto a la cadete. La vocación del Club Waterpolo Castello ha de ser competir por la victoria en todas las categorías y partidos. ¡¡¡¡Enhorabuena campeones!!!!.

RESULTADOS

Club Waterpolo Castelló 22          Club Waterpolo Murcia 1

Jugadores: Guillermo Palomar (P), Héctor Gozalbo (1), Hugo Tárrega (2), Raúl Gallén (1), Ximo Martínez (6), Alfredo Gómez, Jaime Fabregat (1), Sofía Malo (1), Héctor López (4), Luis Bausá (3), Pau Giménez (2) y Carlos Montoro (1).

Entrenadores: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández

Club Waterpolo Castelló 14          Club Waterpolo Elche 5

Jugadores: Guillermo Palomar (P), Cristian Espina, Hugo Tárrega (1), Raúl Gallén, Ximo Martínez (1), Alfredo Gómez, Jaime Fabregat, Juan Carlos Sales, Héctor López (1), Luis Bausá (4), Pau Giménez (4) y Carlos Montoro (3).

Entrenadores: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina