jueves, 14 de abril de 2011

Crónica C.N.San Vicente-C.W.Castelló femenino

El club waterpolo Castelló disputó el pasado sábado 9 de abril el partido de ida de la final autonómica contra el San Vicente. El partido acabó con un resultado de 17-8 a favor de las alicantinas.

Pese a ser la primera derrota de la temporada deja un sabor muy amargo debido a la importancia del partido.

Las causas de la derrota hay que atribuirlas una vez más a la falta de concentración desde el principio del partido, que nos hizo cometer un gran número de errores tontos.

A pesar de ello y una vez corregido esto por las indicaciones del entrenador, en los últimos 2 minutos conseguimos marcarles 4 goles.

Lo mejor de cada equipo:

En cuanto al Castellón destacamos la velocidad con la que se mueve el equipo dentro del agua y en cuanto al San Vicente su experiencia y compenetración, dato importante del cual podemos aprender.


El equipo, más unido que nunca, está motivado para plantarles cara en el partido de vuelta ya que hemos demostrado durante toda la temporada nuestra capacidad de superación y de no dar nada por perdido

Esperamos el próximo sábado 16 de abril a las 15:30 el apoyo de toda la afición en la piscina del Castellón para disfrutar de un emocionante encuentro entre los equipos mejor clasificados de la liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina