lunes, 14 de febrero de 2011

Crónica C.W.Castelló-C.D.W.Turia femenina

18-11 (4-5 / 4-2 / 6-3 / 4-1)

Claudia (p), Cristina (3), Marta (3), Elena U (1), Roser (1), Mar (4), Paula,
Judith (1), Jenni, Belén (4), Virginia, A Belén (1)

El sábado 5 de febrero, las castelloneses disputaron su último partido de la liga norte. Y aunque ya estábamos clasificadas las primeras en este grupo, teniamos especial interés en ganar, por el equipo al que nos enfrentábamos.

Empezamos ganando, pero el Turia pronto nos sorprendió con su juego centrado en sus dos jugadoras más experimentadas. Su sincronización fue la causa de que el primer cuarto nos metieran 5 goles, frente a los 4 nuestros

Rapidamente nos espabilamos y en el segundo cuarto, conseguimos 4 goles, frente a los dos suyos, gracias a los ajustes defensivos de nuestro entrenador que se dio cuenta de nuestros fallos. A mitad del partido el resultado de 8-7 demostraba la igualdad que había entre los dos equipos.

A partir del tercer cuarto, nuestra condición fisica marcó las diferencias, con un tanteo de 6-3 a nuestro favor. El partido acabó 18-11.

Felicitar al equipo contrario por la extraordinaria calidad de juego de sus dos jugadoras más veteranas que hicieron junto con el esfuerzo y entrega de las más jóvenes que fuera un partido muy emocionante dentro y fuera del agua.

Un saludo especial a Maya, que esperamos que se haya recuperado del todo, y que siga tan entregada al waterpolo. Esperamos verla pronto en los próximos partidos.

1 comentario:

  1. Buena crónica. Mis mejores deseos para la fase Nacional. Habéis mejorado mucho estos tres últimos años. Felicidades.

    ResponderEliminar

opina