jueves, 7 de mayo de 2009

Previa C.W.Castelló-Universitat Politècnica de València

Este sábado a las 18h30 los chicos del Castelló juegan contra la Universidad Politécnica de Valencia. En el partido de ida habíamos ganado de 1 (9-10) después de un partido agónico y mal jugado por nuestra parte.

Ahora, para la vuelta, veo las cosas ligeramente más claras. El equipo lleva desde hace un par de meses un buen ritmo de entrenamiento, aunque éste es un poco caótico, pero confío en todo el trabajo realizado. La verdad, la lesión de Manolo y la indisponibilidad de Joni durante toda la temporada permitió a muchos jugadores pegar un salto importante y exprimir su potencial, lo que ha permitido homogeneizar el nivel entre los jugadores.

Pero como siempre, en cada partido puede pasar cualquier cosa. Los valencianos vendrán como siempre a buscar la victoria y aun más, en la configuración en la cual se encuentran actualmente. Al ser penúltimos en la clasificación una victoria les permitiría abandonar este puesto (sinónimo de descenso) y respirar un poco. Además nosotros llevamos un mes sin jugar un partido, lo que pone una duda sobre nuestro nivel de juego.

Bueno... el pronóstico del partido queda bastante abierto (en eso no me equivoco mucho). No obstante, y sin hacer favoritismo, pienso que el Club Waterpolo Castelló ganará porque se encuentra en una posición más favorable (ventaja del campo, sin presión del resultado, más fuerte físicamente).

Ahora equipo no fallarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina