lunes, 6 de abril de 2009

Crónica C.W.Castelló-C.W.Almàssera

Resultado: 10 – 4 (2-3 / 3-0 / 2-0 / 3-1)

Rober Julián 3
Carlos N’dongo 2
Carles Camañ 2
David Martínez 2
Manolo Bañó 1

Por fin ya hemos encontrado de nuevo el camino de la victoria. Pero hay que reconocer que el equipo de Almassera nos hizo dudar bastante durante al inicio del partido.

El primer cuarto, a pesar de una buena primera parte (2-0), se nos escapó por jugar con demasiada precipitación, lo que provocó muchas faltas y errores que supo aprovechar el equipo adversario para llevarse el cuarto 2-3.

El segundo cuarto hasta su mitad, fue bastante equilibrado, dejando las porterias vírgenes. Pero los contraataques repetidos del Club Waterpolo Castelló hizo explotar el equipo valenciano para sentenciar el cuarto con un 3-0.

Durante el tercero y cuarto tiempo los jugadores castellonenses siguieron aprovechando el filón de los contraataques para rematar y llevarse el partido.

No obstante hay que decir que el equipo de Almàssera siempre ha seguido luchando, sin bajar los brazos y machacando sin tiempos muertos la porteria de Castelló. Pero se enfrontaron a un gran Héctor Morales (el portero) que hizo muchísimas paradas, de las cuales 2 penaltis.

La verdad, esta victoria tiene un buen sabor por el hecho de que llevábamos mucho tiempo sin ganar. Y para el ánimo del equipo estos 3 puntos eran cruciales para quitarse la espima de la copa, de algunos partidos de liga que no tenian que perderse y de las 3 derrotas sufridas en la fase de ascenso. O sea, un total de 8 partidos perdidos; casi 3 meses sin ganar.

Enhorabuena equipo y que esta victoria os anime para terminar la temporada con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina