martes, 8 de abril de 2014

CRONICA PARTIDOS CATEGORÍA CADETE CW CASTELLO VERSUS CW MURCIA

CW CASTELLO 18    CW MURCIA 5
 
Parciales: 6-1, 4-1, 5-1, 3-2
 
Jugadores: Palomar (p) (1), Chaschovchi (2), López, Gallén (1), Martínez (3), Montoro (5), Manzanet (2), Guillén (1), Girona, Bausá (3), Giménez II y Ariño (p).
 
Coach: Carlos Ndongo
 
 
CW MURCIA 9    CW CASTELLO 21
 
Parciales: 2-6, 1-6, 3-4, 3-5
 
Jugadores: Martínez (p), Pinar (1), Chaschovchi, Contreras (2), Gallén (1), Gutiérrez (1), Montoro (4), Manzanet (5), Palomar (5), Girona y Giménez II (2).
 
Coach: Carlos Ndongo
 
La frenética jornada de waterpolo del domingo se saldó con dos victorias para el equipo cadete. En los dos encuentros disputados los jugadores menos habituales tuvieron la oportunidad de disfrutar de mas minutos de juego y por lo tanto, mas protagonismo en la faceta anotadora. Pese a la derrota, el equipo murciano fue un digno rival, mostrando una progresión en el juego que sin duda se hará mas evidente en las próximas temporadas. No obstante, la agradable sorpresa de ambos partidos fue la excelente actuación de Ximo Martínez en la posición de portero, sencillamente ¡Impresionante!.  Las dos victorias sitúan a los castellonenses en la zona noble de la tabla a la espera de los trascendentales partidos contra el CW Godella y el CW Turia, cuyos resultados dilucidarán sin duda alguna tanto el primer puesto como la clasificación para disputar el Campeonato de España Cadete.
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina