martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica C.W.Castelló - C.W.Burjassot Femenino

Eran las 9,30 h. del domingo 15.12.13, cuando se enfrentaban en partido de Liga Femenina, el Castellón A contra el Burjassot. Este partido ha dado el pistoletazo inicial, de una fructífera jornada waterpolista de nuestros distintos equipos participantes, en la jornada de hoy.

   Por nuestra equipo han formado: Elena F. (P), Mireia G., Marta (2), Elena U. (1), María (1), Mireia F., Paula (1), Sandra (1), Belen (4) y Ana Belén (2). Siendo el resultado, un contundente 12 - 2 (1-0; 3-0; 5-0; 3-2) a nuestro favor. El equipo fue dirigido por nuestro entrenador Sergio y asistido por J.P.

   Ha costado entrar un poco en el partido, pero cuando se ha conseguido, el engranaje cada día mejor del equipo, ha dado sus frutos. A remarcar que han marcado 7 de nuestras 9 jugadoras de campo, y en especial la soberbia actuación de nuestra jugadora Belén (10) con 4 tantos, justamente el día en que recogía, el galardón de máxima goleadora de la temporada anterior, de manos de nuestro Presidente José Bausá.

   En el último cuarto y cuando el luminoso ya reflejaba un sin paliativos 9 a 0, llegaron los dos goles del honor de nuestras rivales, muy celebrados por su numerosa parroquia asistente desplazada.

   Sin mas que comentar, celebramos la mejoría, jornada a jornada, de nuestro equipo femenino A, y les emplazamos para que sigan entrenando con profesionalidad e ilusión, para continuar por esta senda de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina