martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica C.W.Castelló B - C.W.Petrer Femenino

Cuando eran las 12,00 h. de este domingo 15.12.13., se han enfrentado nuestro equipo femenino Castellón B contra el Petrer.

   Por nuestro equipo han formado: Alexia (P), Mireia G. (1), Elena U., Anna (1), Mireia F. (1), Lorena, Beatriz (5), Sandra (3), María, Sara (1), Nadia (1). Gran resultado a favor de nuestras pupilas, venciendo por 13 - 4 (3-1, 4-2, 3-0, 3-1). Dirigidas por nuestro entrenador Sergio, y él mismo, asistido por nuestro entrañable J.P., que ya entrena el cambio de pañales.

   Este grupo merecía un partido disputado con la garra y la fuerza, como el que nos han ofrecido en el día de hoy, con una estelar Beatriz en su faceta goleadora con cinco dianas, acompañada de forma no menos brillante por Sandra con otros 3 tantos. Han vuelto a marcar, como ha ocurrido con el equipo A, hasta 7 jugadoras distintas. Lo que da una idea de la participación de todo el equipo en este gran éxito de juego, y excelente resultado.

   Si tuviéramos que poner un pero, pero muy pequeño, para no lanzar las campanas al vuelo de forma tan explosiva. Diríamos que al inicio del segundo cuarto (solo 2 minutos), hemos cogido una pájara, en la que nuestras rivales nos han empatado a 3, gracias a dos goles que hemos encajado de forma consecutiva. Pero nada, solo un toque de atención, un espejismo, el cual ha sido resuelto con cuatro tantos consecutivos de las nuestras.

   Sin más que comentar, celebramos el muy buen partido que nos han brindado, las componentes de nuestro equipo femenino más joven. Y les emplazamos a que sigan mejorando, con entrenamiento y esfuerzo. A seguir así.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina