lunes, 25 de noviembre de 2013

CRONICA PARTIDOS CATEGORIA CADETE

CW CASTELLO 7    CDW TURIA 6

Parciales: 2-1, 3-1, 1-1, 1-3

Jugadores: Palomar (p), Bausá III (4), Martínez, Montoro (2), Giménez I (1), Gallén, Gutiérrez, Manzanet, Serna y Contreras

Coach: Juan Pablo Hernández y Sergio Álvarez Vilar

CW Castelló 13     CW MORVEDRE 1

Parciales: 1-0, 3-0, 4-0, 5-1,

Jugadores: Palomar (p), Fabregat II (p), Girona, Manzanet, Chaschovschi (1), Contreras (1), Bausá III (7), Montoro (2), Gutiérrez, Giménez II (1), Martínez (1) y Serna.

El equipo cadete castellonense saldó con sendas victorias la jornada waterpolística del pasado fin de semana. El sábado se enfrentaron probablemente los dos mejores equipos de la categoría en un partido muy emocionante tanto en la piscina como en la grada, encuentro disputado hasta el final y de los que hacen afición. Sin duda alguna ninguno de los dos equipos ha dicho la última palabra y en el partido de vuelta tendremos la ocasión de ver otro gran y vibrante espectáculo deportivo que inclusive pueda decidir la liga valenciana en categoría cadete.    
 
El domingo los castellonenses obtuvieron otra nueva victoria que les permite situarse provisionalmente lideres de la liga. El rival dio la cara en todo momento pese a la derrota, los saguntinos saben jugar a waterpolo y defienden con intensidad y en breve estarán llamados a disputar los primeros puestos de la liga, la línea de trabajo y los objetivos parece que los tienen muy claros, solo les falta tiempo y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina