martes, 16 de abril de 2013

CLUB WATERPOLO CASTELLO VERSUS CLUB WATERPOLO MURCIA

Categoría cadete

CW CASTELLO 44   CW MURCIA 4

Parciales: 9-0, 10-1, 9-2, 16-1

Jugadores: Palomar (p), Bausá II (25), Espina, Martínez (1), Montoro (1), Tárrega, Giménez I, Bausá III (17) y Dolz.

Coach: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández.

Con la victoria y goleada obtenidas, al equipo castellonense ya solo le separan 18 para lograr el título liguero, objetivo dificil puesto que el partido que le resta lo tiene que disputar contra el CW Godella y siendo realistas, aunque la victoria es factible, conseguirla por más de 18 goles de diferencia es una gesta complicada por no decir imposible. No obstante, el partido se tiene que jugar y si se emplean con la convicción, determinación, esfuerzo y ganas con que lo hicieron el sábado pasado, no se quedarán muy lejos del objetivo. En cualquier caso, sea cual sea el resultado del próximo partido, el entrenador y los jugadores han hecho una temporada fantástica y digna de ser recordada siempre.
 
 
Categoria juvenil
 
CW CASTELLO 30   CW MURCIA 5
 
Parciales: 7-1, 4-1, 9-2, 10-2
 
Jugadores: Giménez (p), Bausá I (5), Bausá II (4), Bausá III (6), Giménez, Montoro (1), Martínez (1), Agut (5), Gozalbo (3), Fabregat (5), Tárrega, Dolz y Gallén.
 
Coach: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández.
 
Con esta nueva victoria al equipo juvenil ya solo le quedan tres partidos para finalizar la liga, siendo el objetivo ganarlos todos para alcanzar el objetivo que no es otro que  clasificarse en segunda posición de la liga, tras el CDW Turia. En la misma línea que el equipo cadete, los juveniles están realizando un gran campeonato y solo cabe felicitarles por la extraordinaria e histórica temporada que nos están brindando.   
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina