martes, 19 de marzo de 2013

Crónica C.W.Murcia-C.W.Castelló Infantil



C.W.MURCIA-C.W.CASTELLÓ (16-03-13)   Resultado: 9-10

Alineación:  Adrián Fabregat,(P) (1), Alexia Agramunt (P), Christian Espina (7), Héctor López (1) Pablo Ariño, Jaime Fabregat, Pedro Gutierrez, Rasvan Cashchovchi, Jorge Guillén, Mireia Gimeno, Javier Contreras, Juan Carlos Sales , Víctor Girona(1).
Parciales: 1-3;0-0;1-1;0-2;2-2;1-0;3-1;1-1.
Final: 9-10.

Primer partido de liga que ganan los infantiles del club. Los del C. W. Murcia, aún en teoría siendo un equipo asequible, no se lo puso fácil. Las carencias que tienen los nuestros se vieron con nitidez en el encuentro. Esto se vio reflejado en los parciales y el desarrollo del encuentro. Llegamos a tener una ventaja de cuatro goles , lo que demuestra que hay una leve mejoría, pero la intensidad va bajando por falta de fuerzas y eso unido a errores en el ataque hizo que el Murcia se acercase con merecimiento en el marcador.
Adrián, nuestro portero pasó a ser jugador, Alexia la portera femina defedió los palos. El Murcia por su parte contaba con tres jugadoras femeninas. Durante el último minuto se sufrió para que no nos empatasen. Gracias al gran encuentro del capitán Espina que marcó siete goles, por fin pudieron disfrutar de una victoria. Esto debería darles alas y ánimos para enfrentar los últimos encuentros de liga que les restan por disputar. Enhorabuena por este pequeño triunfo, y esperamos que con trabajo consigais muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina