viernes, 1 de marzo de 2013

CRONICA CW CASTELLO A VERSUS CW CASTELLO B

CW CASTELLO A 15       CW CASTELLO B  7
 
Parciales: 4-0, 3-1, 4-3, 4-3
 
Jugadores:

 
Team A: Giménez I (p), Bausá I (3), Bausá III, Giménez II (1), Agut (3), Garlito (4), Gozalbo I (2), Guinot, Albero (2), Montón, Gozalbo II, Guillén y Montoro.
 
Team B: Ferrán (p), Dolz, Fabregat I (1), Sánchez, Benitez (1), Gilbert (1), Tárrega, Castillo, Morote, Rey (4), Monfort y Falomir.
 
Coach: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández
 
Duelo fratricida en el cual se impuso el lider de la clasificación de la primera división autonómica. En una piscina de dimensiones reducidas, donde el buen juego siempre es difícil que impere, el equipo A aprovechó los contraataques, la superioridad técnica y el mejor acierto de cara a la portería para superar al equipo B, destacando el debut en el primer equipo de los alevines Gozalbo II y Guillén. Lo cierto es que el equipo B tiene la calidad técnica y la condición física necesarias como para estar en la parte alta de la tabla y ese debe ser su objetivo en la próxima temporada. Jugadores como Pedro Rey, Ferrán, Benja Monfort o Rubén Castillo tienen que liderar a este equipo para situarlo mucho más arriba, solo le falta ganas y convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina