martes, 31 de julio de 2012

Final de temporada para el Waterpolo Castelló

La pasada semana tuvieron final los últimos entrenamientos de la temporada 2011-2012 ,con la que se ponía final a ésta. Éste ha sido un año lleno de alegrías y triunfos, objetivos que ayudan a trabajar mejor, con más ganas y ánimos a todas las categorías y secciones.

Absoluto A: Un joven equipo que ha pasado dignamente por la División de Honor y que con esta calidad esperemos que pronto vuelvan. Aunque han quedado en una meritoria penúltima posición se ha dado la cara en todos los partidos y se ha dado una buena impresión por tadas las piletas.

Absoluto B: La consolidación de un grupo veterano de waterpolo lleno de ilusión, entrega, ganas, constancia y alegría.

Absoluto C: Un equipo formado en su mayoría por jugadores de categorías, que no tienen miedo a nada y que su único objetivo es tener experiencia y aprender.

Absoluto Femenino: Grandisima actuación en la copa, que les hizo ganar el título, que esperamos que sea el inicio de muchos más exitos y un meritorio subcampeonato de la Comunitat que les llevó a la fase de ascenso a la 1º División Femenina.

Juveniles: Buena actuación pese a las dificultades que ha tenido este equipo durante la temporada.

Cadetes: Gran espíritu de superación que les ha otorgado el premio de la preliminar de Leioa.

Infantiles: La mejor generación Infantil en la corta historia de la categoría en nuestro club (3 años). Ganando la liga infantil de la Comunitat Valenciana y finalizando la temporada con la 12º posición en el campeonato nacional infantil celebrado en Sabadell. Destacar que cuatro integrantes de este equipo, fueron seleccionados para el Campeonato de España Infantil por Comunidades.

Alevines: Buena temporada de los jóvenes han ido progresando y cogiendo la experiencia y realizando un brillante Rafael Feliz.

Escuela: Año de entramientos y algunos partidos respondiendo con gran interés y entusiasmo que deberán mantener la temporada próxima donde están llamados a ser los protagonistas.





En resumen un año excelente de nuestros deportistas e insuperable hasta la fecha en cuanto a éxitos deportivos se refiere.

Enhorabuena a todos y a todas, felices vacaciones a jugadores, jugadoras y familiares y nos vemos en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina