miércoles, 19 de octubre de 2011

Crónica C.W.Castelló femenino por tierras catalanas

UN BUEN TEST ANTES DE EMPEZAR LA LIGA

El fin de semana pasado ( 15 y 16 de octubre) las chicas del Club Waterpolo Castelló se desplazaron a L’hospitalet de Llobregat para jugar 2 partidos amistosos frente al AESE (Agrupació Esportiva Santa Eulàlia).
El Primero partido se jugó el sábado por la tarde y se soldó con la victoria del Santa Eulalia (18-10). La falta de minutos de juego y de ritmo se hizo notar. Para muchas jugadoras del Castelló este partido era el 1º de la temporada y frente a un equipo como el Santa Eulalia se notó enseguida aún más cuando el equipo Catalán ya ha empezado su liga.
El Segundo partido (domingo por la mañana) fue más reñido (11-09 a favor del Santa Eulalia) con emoción y tensión hasta el final ya que a 1min del final del partido el marcador iba 10-9. Las chicas de la plana consiguieron corregir algunos errores del sábado y sobre todo jugar con más tranquilidad y más ritmo.
A pesar de las 2 derrotas el fin de semana fue bastante positivo. El objetivo era jugar frente a un equipo fuerte (el AESE aspira este año a subir en 1ª división nacional) para coger ritmo y experiencia de cara a nuestro objetivo (participar al campeonato de España de 2ª división). Además hemos conocido a un equipo nuevo que siempre se agradece y hemos probado el waterpolo catalán que es la referencia en España.
Por fin quería agradecer al AESE y sobre todo a Javier y sus jugadoras (que entre los partidos de liga y el amistoso lo han dado todo) para aceptar este amistoso y para acogernos en su piscina. Es jugando este tipo de partidos que un equipo puede progresar y aspirar cada vez a algo más. Gracias por haber contribuido a ello.
Las fotos están disponible en el enlace siguiente:
https://picasaweb.google.com/112996257315726444200/StageWpCastelloAESEVsWpCastelloDissabte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina