martes, 24 de mayo de 2011

Crónica C.W.Burjassot-C.W.Castelló femenino de cuartos de final de la copa Generalitat

Convocatoria: Claudia, Cristina, Marta, Elena U, Roser, Mar, Paula, Jenni, Belén, Elena F, Yasmina, A Belén


El sábado 21 de mayo el equipo femenino del Club Waterpolo Castelló disputó su partido de ida de cuartos de final de la copa en Burjassot.

El resultado del partido fue 2-26, y la clave del partido estuvo en el continuo robo de balones gracias a la anticipación de nuestra defensa, y la velocidad en nuestros contraataques. Eso propició unos resultados parciales tan abultados (PARCIALES)

Por otro lado, la plantilla del Burjassot, era muy escasa (8 jugadoras) y poco a poco se fue notando el cansancio acumulado entre las jugadoras, ya que no podían hacer los cambios de forma continúa. Por el contrario nosotras, con una plantilla de 12 jugadoras, pudimos hacer constantes relevos. A pesar de esta desventaja nunca abandonaron su lucha, consiguiendo meternos 2 goles.

Uno de los momentos más críticos del partido fue cuando nuestra portera fue penalizada con una expulsión. A pesar de ello, el Castelló supo resolver la situación ya que conseguimos que no nos metieran ningún tanto.

El próximo partido es el sábado 4 de Junio en la piscina del Castelló, os esperamos a todos para disfrutar del partido de vuelta de la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina