lunes, 17 de enero de 2011

Amistoso C.W.Castelló-C.N.San Vicente

Resultado: 04-11 (0-3 / 1-3 / 1-2 / 2-3)

1º Quería agradecer el C.N.San Vicente por haber venido a jugar este partido.
2º Felicitar al C.N.San Vicente por su merecida victoria y por el equipo que tiene.
3º Felicitar también a las chicas de Castellón por haber aguantado los 2 partidos seguidos (el de liga contra el Burjassot y el amistoso)

A la verdad creo que tanto el Castelló como el San Vicente tenían ganas de jugar este partido amistoso a fin de medir sus fuerzas y ver su nivel real de juego. Está claro que mirando el resultado final podemos decir que el San Vicente dominó sin problema el partido. Durante los 2 primeros cuartos le costó mucho al Castellón coger el ritmo y estaba aún con el del partido precedente, lo que permitió al San Vicente coger el buen camino hacia la victoria. Los 2 ultimos cuartos fueron más equilibrados ya que el equipo Alicantino empezó con las rotaciones, lo que dió un respiro a las chicas de La Plana. No obstante, el San Vicente tenía totalmente controlado el partido y el Castelló no tenía los recursos fisicos para acercarse al marcador.

A pesar de la derrota, el equipo femenino del Castelló sale ganador de este encuentro ya que pudo medirse frente a un equipo referencia, ver el camino que queda por recoger y sobre todo aprender y disfrutar. Esperemos que este partido le haya sido benefico también al San Vicente y esperemos poder ofrecer más resistencia en la proxima confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina