viernes, 19 de diciembre de 2008

Previa C.W. Turia-C.W.Castelló

Mañana sábado día 20 los equipos junior y femenino del Waterpolo Castelló se desplazan a Valencia a jugar sendos partidos contra el Turia. Misión:Imposible. No se puede decir otra cosa. Tanto el equipo castellonense junior como el femenino todavía son muy inexpertos para este tipo de partidos y van a jugar contra dos equipos ya bastante rodados.

El objetivo principal de las chicas es aprender y mostrar una cara más competitiva que la de la temporada anterior, intentaremos mejorar el 18-5 del año pasado.

El objetivo principal de los junior es divertirse con este deporte, disfrutar de él, aprender que a veces se gana y otras se pierde, no perderle nunca el respeto al rival, hacer amigos en otros equipos...etc. y sobretodo aprender de otros equipos.

Ya os cuento lo que pasó.

1 comentario:

  1. imposible no hay nada, tambien se decia lo mismo en los partidos de los juveniles contra el godella i petrer i conseguimos asustarles, asi que... por que no al turia?? pero bueno se fara lo q se podra y espero que con las chicas tambien sea igual!
    venga hasta mañana, salut!

    Òscar!

    ResponderEliminar

opina